martes, 26 de noviembre de 2013

Kraft y la importancia del nombre

Todo cambió para la publicidad cuando se compró  Kraft por millones de dólares


Las marcas se convirtieron en una inversión. Empezó todo cuando en 1988, Philip Morris compró la compañía de nombre Kraft, que en español es "trabajo". Pagó 12,600 millones de dólares por ella, cuando su valor era seis veces menor. 

Con la compra de esta compañía, se le dio un mayor valor al nombre de la marca pues así es como se reforzó la idea de la identidad de una marca

Hoy en día, compañías como Burger King y Mastercard hacen uso de su nombre como técnica de propaganda.


1 comentario:

  1. Lo que más me impacta es la realidad del asunto, muchas veces nosotros compramos por la marca y no por la calidad de las cosas o hasta la comida. Si uno piensa bien las cosas, una hamburguesa casera es mucho más saludable y rica a comparación de un lugar que es famoso mundialmente. Las técnicas empleadas de publicidad hacen una gran influencia y me atrevo a decir que es el mayor medio por el cual se da a conocer el producto.

    ResponderEliminar