domingo, 24 de noviembre de 2013

Logos y moda

El logo pasó a ser un accesorio indispensable de la moda

Adidas es un ejemplo de ropa
deportiva que utiliza su logo
y sus tres inconfundibles líneas
como parte de su estilo.

A mediados del siglo XX, los logos de las marcas estaban situados en las etiquetas que se localizaban por lo general en la parte interior de la vestimenta.

Sin embargo, en la década de los ochenta, el logo pasó al exterior de la ropa. Todo inició con un grupo de hombres que decidieron usar la ropa deportiva (que en ese entonces sí contenía el logo en el exterior de la prenda) como su vestimenta casual.

Fue entoces que este se convirtió en un accesorio esencial de la moda. Las primeras marcas que utilizaron este nuevo método fueron Ralph Lauren y Lacoste.

Por medio de los logos, las demás personas podían saber el precio que la persona portadora estaba dispuesta a pagar.
   
Ralph Lauren






Lacoste



1 comentario:

  1. Los logos son parte importante tanto de la publicidad de una compañía como de los consumidores. Hay ciertas marcas que tienen mucho prestigio y a la gente les gusta mostrar el logo para demostrar la capacidad económica que tienen para adquirir estos productos. El asociar el logo con la marca es una manera en la compañía se mantiene presente en la población. Les ayuda a estar presentes e inconscientemente hacer que más personas sigan la moda y quieran comprar lo que ellos les ofrecen.

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